Premio Gacela Misión Pyme 2019

El 28 de noviembre el Banco de Bogotá y la Revista Misión Pyme entregaron el premio Gacela MisiónPyme 2019 a las pequeñas y medianas empresas colombianas que innovan en su modelo de negocio y se expanden a nivel nacional e internacional.

En esta edición Endeavor, INNPULSA y el Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible – CECODES evaluaron a 178 empresas de Bogotá, Ibagué, Barranquilla, Antioquia, entre otras ciudades y municipios teniendo en cuenta tres categorías establecidas: Visión Estratégica, Innovación y Sostenibilidad.

Como reconocimiento, los ganadores recibieron el premio nacional y además apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al programa fábricas de productividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT).

Por su parte Sergio Rengifo director de capital social de CECODES y jurado del premio explicó en el marco de la ceremonia la importancia de la sostenibilidad para las pymes, desde la perspectiva diferencial que aporta valor a las empresas, es decir “hacer negocios de una manera consciente, hacer dinero e identificar oportunidades y gestionar los riesgos sociales y ambientales”.

Los ganadores del premio fueron:

En la categoría de sostenibilidad

Laboratorio M&N

Es una empresa especialista en el sector cosmético químico farmacéutico, fabricantes de productos especializados en el cuidado facial y corporal. Además, es miembro de la Cámara de Cosméticos de la ANDI.

En la categoría de innovación

Delagro S.A.S.

Es una empresa especializada en la innovación agrícola que posibilita generar más rentabilidad y sostenibilidad para el agricultor. También es distribuidor de semillas de Maíz Pionner, productos de nutrición vegetal de alta tecnología, acondicionamiento de suelos, activación de microorganismo e incremento de la productividad agrícola. Delagro brinda a sus clientes y asociados el seguro “Semilla asegurada del agro” que respalda al agricultor en caso de siniestro natural que genere gran pérdida o disminución de la cosecha.

En la categoría de visión estratégica 

PMK

Especialistas en innovación, capacitación y consultoría para organizaciones y colaboradores. Ofrecen servicios de Outsourcing de capacitación, soluciones digitales de aprendizaje para transformar experiencias ágiles e innovadoras y modelos de aprendizaje corporativos centrados en el desarrollo de habilidades para el negocio y especializadas por sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top