Sostenibilidad 2050

“Las empresas juegan un papel crucial en la economía de un país y su mayor valor son las personas por la influencia que ellas ejercen. Por eso, en CECODES creemos que la sostenibilidad se cimienta en buenos seres humanos”.

Sergio Rengifo Caicedo
Director Ejecutivo

¡Bienvenidos a Sostenibilidad 2050: líderes empresariales toman la palabra! Un espacio que busca conocer al ser humano que hay detrás de estos líderes que llevan la batuta de la sostenibilidad en el país. En este espacio, nuestro director ejecutivo, Sergio Rengifo Caicedo tendrá conversaciones con las personas que están guiando las empresas en Colombia por el camino hacia el desarrollo sostenible. Un buen líder es aquel que impulsa a su equipo de trabajo para que sucedan las acciones que requerimos por el bien del planeta, la sociedad y la economía, teniendo como foco la resiliencia, la regeneración y la reinvención del capitalismo.

…con Carlos González

Carlos González, director de Pavco Wavin Colombia tiene más de 26 años de experiencia en el sector de la construcción. Es Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes y un ser humano excepcional con quien conversamos sobre sostenibilidad. Pavco es socio fundador de CECODES.

con María Lorena Gutierrez

María Lorena Gutierrez es ingeniera industrial y especialista en finanzas de la Universidad de los Andes. Fue decana de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y Ministra de Minas y Energías en el año 2016. Ha construido la estrategia de Corficolombiana Sostenible y nos cuenta más sobre este proceso.

con Cassio Simões

Cassio Simoes, director general de Tetra Pak Andina. Licenciado en Ciencias Químicas de la Universidad Federal São Carlos, quien además cuenta con un posgrado en Gestión Industrial en el INPG y una maestría en administración de empresas (MBA) de la Fundación Getulio Vargas.

con Augusto Solano Mejía

Augusto Solano Mejía es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes con MBA de Wharton. Es el presidente de Asocolflores y del Comité Ejecutivo de CECODES. Augusto lidera el fortalecimiento de la competitividad de la floricultura colombiana, en el marco del desarrollo sustentable.

con Nicolás Pérez Marulanda

Nicolás Pérez es Economista de la Universidad de Los Andes y cuenta con una maestría en Política Internacional de Desarrollo de la Universidad de Duke. Su experiencia profesional ha estado en los sectores público y privado, con conocimientos de agronegocios y desarrollo rural.

Volver al inicio

Scroll to Top