Conoce cómo Celsia aporta de manera positiva a la pandemia a través de su servicio de energía.
Frente a la situación que vive el país de cuarentena por estos días para hacer frente al COVID-19, muchas empresas han tomado decisiones para beneficio de sus empleados, clientes y la comunidad en general, uno de ellos es CELSIA, ya que ofrecen un servicio tan fundamental como lo es la energía, han conectado más de 4.000 hogares para que las personas puedan estar en sus casa de la manera más cómoda que ellos puedan ofrecer, por otro lado aseguraron por medio de un comunicado su compromiso hacia tantos clientes en distintas ciudades como Valle del Cauca o Tolima, en resumen aseguraron estos cuatro ítems:
1. Garantizan el servicio, reconectan y dejan de suspender por mora.
2. Flexibilizan los pagos, brindan opciones a la medida.
3. Fortalecen los canales digitales de atención.
4. Invitan a hacer uso eficiente de la energía.
Además son conscientes de las dificultades que muchas familias colombianas pueden tener a la hora de llevar este aislamiento, por eso realizan y promueven acciones como la donación de mercados (llevado a cabo en San Andrés de Cuerquia) o bien sea generando una donación pública por medio del #UnaSolaFuerza, donde invitan a las personas a ayudar a cerca de 300.000 familias vulnerables en todo el país.
Sus acciones siguen en aumento y su compromiso por el bienestar de las personas sigue firme, visita sus redes para estar al día