Alianza Team deja clara la responsabilidad de ellos y sus aliados con llevar productos de primera necesidad a las personas que más los necesitan, con los más altos estándares de calidad y atendiendo estrictamente los protocolos de higiene y cuidado.
Por esta razón aconsejan mantener la calma, cumplir con lo estipulado a nivel nacional y continuar trabajando por el bien de toda la sociedad.
A la vez sugieren a sus clientes mantener una conversación activa con ellos, pues la comunicación es clave en estos momentos para entregar de manera asertiva sus servicios y manejan sus plantas con los ajustes requeridos para operar. Hay que trabajar juntos, resaltan el compromiso y la solidaridad como herramientas claves en estos momentos.
“Sabemos que la situación que atravesamos es una prueba muy dura para la humanidad, pero es aquí y ahora que debemos aferrarnos a la solidaridad, la responsabilidad, la empatía y la resiliencia para salir adelante.”
Alianza Team
Medidas tomadas de manera externa e interna
- Contacto permanente con nuestros proveedores y aliados para monitorear los niveles de inventario y condiciones actuales, trasladándoles nuestros requerimientos preventivos de control del virus.
- Restringimos los viajes de nuestros equipos a destinos nacionales e internacionales. En esta misma línea hemos enfatizado a todos los funcionarios evitar la asistencia a eventos o reuniones a gran escala.
- Hemos implementado una política de registro exhaustivo de colaboradores, contratistas y visitantes en las instalaciones de Alianza Team en Colombia, Chile y México, donde ninguna persona con algún síntoma puede entrar a nuestras instalaciones.
- Nuestro equipo de crisis y riesgos se reúne diariamente para evaluar la necesidad de tomar precauciones o procedimientos adicionales.