Celsia y la energía solar

Celsia es una de las empresas que ha permitido que la energía solar esté al alcance de los hogares colombianos.

Para lograrlo, consideran importante utilizar los nuevos medios de comunicación para educar a las personas y así proporcionarles múltiples servicios que mejorarán su calidad de vida y la del planeta.

Instagram fue la red social por la cual CELSIA llamó la atención de los usuarios, mediante una trivia y desde CECODES exaltamos estas buenas practicas de comunicación para dar a conocer experiencias que a todos nos permitan conocer nuevas formas de divulgación. En esta trivia enseñaron algunas de las características del servicio que ofrecen alrededor de la buena utilización de este recurso natural (el sol).

En su blog amplían información frente a casos de éxito de Celsia, allí responden preguntas frecuentes, enseñan a las empresas y mucho más: https://www.celsia.com/es/sala-de-prensa/

“Somos los aliados energéticos de nuestros clientes, los asesoramos y acompañamos en sus necesidades de eficiencia energética, aprovechando sus recursos y generando ahorro de energía para la productividad de sus empresas, la sostenibilidad de sus ciudades y el bienestar de sus hogares. Nuestra estrategia está basada en la diferenciación, la innovación y la excelencia en el servicio.”

Celsia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top