Redefiniendo el valor: SOSTENIBLEMENTE 

El Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible CECODES ha publicado recientemente la 21° edición de la revista SOSTENIBLEMENTE en su versión virtual dirigida al sector empresarial.

Esta edición tiene como objetivo abordar el concepto de Redefiniendo el Valor, -programa acuñado por la casa matriz de CECODES, el World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)- y entender su incidencia en el sector empresarial y su búsqueda de la sostenibilidad. 

Los lectores podrán encontrar información sobre la  gestión de riesgos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG); conocer la perspectiva de los inversionistas respecto a los temas de sostenibilidad; y entender la importancia de los reportes de sostenibilidad y la divulgación de la sostenibilidad.

La revista cuenta con la participación de expertos internacionales, empresarios de alto nivel y periodistas que dan cuenta de su experiencia en asuntos de sostenibilidad que permiten disponer de una panorámica general de los sectores más importantes del país. 

Lo invitamos a que lea nuestra edición de Redefiniendo el Valor en: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top