WBCSD’s COVID-19 Response Program

El objetivo del resumen informativo de Vital Supply Chains es guiar a las empresas a través de las interrupciones y los riesgos sistémicos que surgen del COVID-19. Esto es de particular importancia, ya que existe una conciencia y un reconocimiento cada vez mayor de que los impactos futuros en las cadenas de suministro de alimentos continuarán, ya sea causados ​​por una pandemia u otro problema sistémico, como el rápido cambio climático. También proporciona una descripción general de los principales atributos de los sistemas resilientes, su importancia y un marco de resiliencia para aplicar a la recuperación del sistema alimentario.

Este resumen informativo proporciona a las empresas áreas de mejora, respaldando el entorno propicio para la transformación de los sistemas alimentarios y creando conexiones con iniciativas innovadoras y oportunidades de asociación.

Al destacar la oportunidad de abordar estos desafíos a través de la acción colectiva, alentamos a las empresas a acelerar la construcción de un sistema alimentario más resistente y sostenible. Estos temas complementan el trabajo en curso del WBCSD sobre la Visión 2050 y el Programa Alimentos y Naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top