Impulsar la estrategia, involucrar a la fuerza laboral
En un mundo donde la ejecución de estrategias sigue siendo un desafío para el 70-80% de las empresas y el 95% de los empleados luchan por comprender el impacto de su función en el éxito, surge una solución transformadora.
WBCSD, AICPA y CIMA han explorado el concepto de Gestión Integrada del Desempeño (IPM) y ahora lanzan un nuevo marco IPM . IPM es un enfoque holístico para la gestión del desempeño corporativo basado en la integración de múltiples capitales (por ejemplo, natural, social, intelectual) y la creación de valor a largo plazo en la toma de decisiones para impulsar el éxito estratégico.
Este informe y resumen comercial sirven como guía para implementar este marco de IPM, alineando el desempeño con el propósito, los valores y la estrategia de una organización.
Empresas de apoyo:
El marco IPM no sólo centra a las organizaciones en el éxito estratégico, sino que también las alinea con las crecientes demandas de divulgación de sostenibilidad, pasando de la divulgación voluntaria a la obligatoria. Permite a las empresas mostrar de forma transparente su gobernanza y estrategias para gestionar los riesgos relacionados con el clima y la naturaleza. Motivar la excelencia: descubra cómo IPM hace que los incentivos sean más significativos y motivadores al vincular el desempeño individual y del equipo con la estrategia y el propósito corporativo.
Para quien:
Diseñado para altos ejecutivos de negocios en estrategia, finanzas y sostenibilidad, el marco IPM inspira una nueva perspectiva sobre la evaluación y gestión del desempeño. Su aplicabilidad se extiende a través de industrias, regiones y tamaños de organizaciones, y la complejidad de la implementación varía según las circunstancias individuales.