La reducción urgente de las emisiones es imprescindible. Pero lograr cero emisiones netas para 2050 exige más: requiere una eliminación adicional de dióxido de carbono (CDR) de la atmósfera.
A pesar de los avances en la eliminación de carbono, muchas empresas todavía no están seguras de las razones para invertir en CDR y están buscando orientación sobre cómo los enfoques tecnológicos innovadores y tradicionales basados en la tierra podrían encajar en sus planes de acción climática.
Esta guía empresarial proporciona orientación práctica para que los profesionales de la sostenibilidad desarrollen estrategias de inversión CDR eficaces. Describe siete principios clave para inversiones responsables de CDR y un marco de toma de decisiones que permite a las empresas evaluar diferentes métodos de CDR en función de las preferencias específicas de cada empresa.
Explore la guía para descubrir una variedad de métodos CDR prometedores y aprenda cómo planificar de manera proactiva una cartera diversa de métodos tecnológicos y basados en la naturaleza, para maximizar los beneficios y minimizar los riesgos.